martes, 22 de mayo de 2012

Marcha Pro-AMLO

Texto y fotos por María José Cano García.

Adultos mayores gritaban porras en apoyo a Obrador.
Calles invadidas por el color amarillo, pancartas y gritos en apoyo al candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador fue lo que se vivió este sábado en la manifestación de miles de personas que caminaron desde Zócalo hasta el Ángel de la Independencia con el fin de ser escuchados. "Es un honor estar con Obrador", "Ni un voto al "Peñejo" y "El pueblo unido jamás será vencido" fueron algunas de las frases que se escucharon por parte de los manifestantes.

Manifestantes con pancartas Anti PRI.
Familias enteras, adultos mayores y personas en silla de ruedas gritaban con fuerza mostrándole su apoyo y pidiendo "México despierta", haciendo énfasis a la manipulación de la información por parte de los medios de comunicación. "Televisa te idiotiza y Tv Azteca te apendeja" gritaban.
Las banderas de la comunidad gay también se hicieron presentes, estudiantes del Intituto Politécnico Nacional y la UNAM  mostraban pancartas en apoyo al candidato. 

La marcha concluyó en el Ángel de la Independencia con un saldo blanco y miles de personas reunidas, aunque los medios de comunicación no dieron la cifra exacta, se calcula que asistieron cerca de unos 15 mil manifestantes.




Familias se congregaron para mostrar su apoyo al candidato.


"El ahijado del diablo".



Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional mostrándo su apoyo.

Banderas de la comunidad gay invadieron la Calle de Madero.

Pancartas al revés como el candidato lo hizo en el Debate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario